Se necesita Ingeniero Hidráulico en Antamina



INGENIERO HIDRÁULICO

País / Zona / Ciudad: Perú, Ancash.

Tipo de trabajo: Full-time.

Área: Ingeniería

Descripción del aviso: Reportará al Ingeniero Geotécnico Senior.

Misión Del Cargo:

Planificar, diseñar y supervisar los trabajos de Ingeniería Hidráulica relacionados a flujos superficiales y sub superficiales en la mina, carretera de acarreo, carretera de acceso y otros lugares donde sea requerido. Los diseños que realice, deberán tener en cuenta las condiciones hidrológicas y geotécnicas de la zona y las óptimas condiciones de operación de la mina, de tal forma que estos diseños cumplan con los estándares medioambientales y de seguridad que maneja Antamina, evitando de esa forma cualquier tipo de incidente en la calidad de las aguas que se viertan hacia lasnquebradas, así mismo, deberá ser congruente con los proyectos actuales y futuros del área de aguas y relaves. También, deberá liderar la ejecución en campo de estos trabajos, realizando la programación, gestión logística y el control respectivo hasta la conclusión de los mismos.

Principales Responsabilidades:
Diseñar el sistema de drenaje de escorrentía superficial y sub superficial proveniente de las aguas de lluvia, en los caminos de acarreo en el tajo y botaderos de la mina, y carreteras de acceso.

Desarrollo de proyectos, implementación, logística, coordinación y supervisión de ejecución de proyectos de drenaje y mantenimiento de vías de acarreo.

Supervisión Técnica de trabajos de drenaje con áreas afines de la gerencia de operaciones y de Antamina.

Representar a su supervisor cuando esté se encuentre fuera de la mina.

Requisitos, competencias y habilidades que preferentemente deberán cubrir los candidatos:

Profesional de Ingeniería Civil o Mecánica de Fluidos.
Capacidad de trabajo en equipo orientado a resultados.

Capacitación previa: hidrología e hidráulica con conocimientos de Geotecnia ó geomecánica.

Experiencia de 05 a más años en puestos similares y con experiencia en diseños hidráulicos, de preferencia en sistemas de drenaje de minas de tajo abierto.

Conocimientos en gerencia de proyectos bajo el enfoque del PMI.

Manejo a nivel avanzado de software de Hidrología e hidráulica, software relacionado a geotecnia y nivel intermedio de CIVIL 3D.

Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.

Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

Poseer licencia de conducir vigente.
Envié su C.V aquí.